fresh menu leftfresh menu right
Pauza.com de Aniversario: Once Años, uniendo a todos los paucinos en el mundo...
Los Angeles, Jueves, 17 de Abril de 2014

TENEMOS NUEVO ALCALDE EN PAUZA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 06 de Diciembre de 2011 06:43

Celebramos el inicio de un nuevo gobernante para Paucar del Sarasara.


En el CENTRO CIVICO de la Municipalidad provincial de Paucar del Sarasara siendo las 11 y 30 a.m. del día lunes 5 de diciembre con la presencia de la plana de regidores, autoridades provinciales y ciudadanos, se realizó el acto de juramentación donde el primer regidor, Sr. Willman Espinoza Zuzunaga juramentó a Daniel Santos Guardia nuevo alcalde provincial y este a su vez juramentó al nuevo regidor provincial Sr. Gil Huamaní Supanta.


Es realmente un momento para celebrar, felicitar y desearle éxitos al nuevo Alcalde Provincial,le deseamos lo mejor en la gestión edil que queda por gobernar y pueda concretizar su plan de gobierno por el bien de los hijos del Sarasara y el desarrollo de nuestra provincia.

 

Comentarios  

 
0 #7 anonimo 10-12-2011 16:59
Hablamos demasiado sobre los problemas del Alcalde,creo yo lo mas importante es hacer camino con la nuevas juventudes inculcarles los valores espirituales, morales y eticos, la unica forma de salir de esta pobreza de valores.Comencemos ¡ya! ahora.
Citar
 
 
+6 #6 manuel garcia gutier 09-12-2011 02:03
eso hermanos esta visto,un sacraqueño al poder municipal,aunqu e a muchos le duela eso serà la mejor forma de patrocinar el nombre de un pueblo!!!!!
Citar
 
 
-3 #5 Huánuco 08-12-2011 22:52
Pero que atrevida puede ser la ignorancia, y yo no sé por que necesariamente el próximo alcalde tiene que ser uno de San Sebastian o es que acaso las demás personas de otros distritos no están en la capacidad de serlo ni el que está en el cargo también y no tenemos suficiente con el vacado, que creía que se iva a pasar la ley por donde mejor le parezca, alli esta pues los pueblos tienen las autoridades que se merecen........ y deberas no esperó más por el contrario exigo que este nuevo ejerza con tal, las funciones que se le ha encomendado y sino que la ley y el pueblo, como al vacado, os juzge...
Citar
 
 
0 #4 Franco 07-12-2011 10:51
Felicitaciones para el nuevo Alcalde, queda demostrado que cuando el pueblo decide eso es, que todo sea por el bienestar y el futuro de Paucar del Sarasara.
Citar
 
 
+6 #3 patada 06-12-2011 23:01
pucha que chingo con los de pauza eh verguenza.. :-x ..!!!!!!!!!!!!!! POR QUE TENIAN QUE SACARLO A Alejandro Miranda ehhhhhhhhh el ESTABA ASIENDO BUENAS COSAS.....PERO aqui no queda esto por q el proximo por ley tiene que ser sacraqueño...DEJEMOS Q POR AHORA OTROS gobiernen y agan cosas buenas........OJO....PROHIBIDO ROBAR...
Citar
 
 
0 #2 velinda 06-12-2011 22:27
espero que este alcalde ni sea un titere de este alclde vacado.
Citar
 
 
+6 #1 SANTIAGO 06-12-2011 11:14
tener paciencia porque el proximo alcalde será un sacraqueño
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Radios por Internet

Pauza TV por Internet

 

Coliseo Multiuso 

Para Disfrutarlo en Familia.

Italo Villaverde Huaita

 

La Columna del

Virrey

Libro de Vísitas

Libro de Visitas

Registrate y Opina



¿Quién está en línea?

Tenemos 12 invitados y 1 miembro conectado(s)

feed-image Feed Entries


Potenciado por Zona Web.