fresh menu leftfresh menu right
Pauza.com de Aniversario: Once Años, uniendo a todos los paucinos en el mundo...
Los Angeles, Viernes, 06 de Marzo de 2015

Estrella del Sur
Flamante Ministra de la Mujer: MARCELA HUAITA ALEGRE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 03:15

 

 

Marcela Huaita Alegre, Abogada, investigadora, docente y consultora internacional, experta en temas de género, derechos humanos y políticas públicas, ha trabajado para instituciones como Proética, Adjuntía de la Mujer de la Defensoría del Pueblo, Constella Futures (The Futures Group). Fue Vice-Ministra de la Mujer y Secretaria General de la Presidencia del Consejo de Ministros.



 

Felicidades Marcela...!!!!

 


Querida Prima este nuevo cargo es un reconocimiento al mérito de tu desarrollo y constante preparación profesional puesta ahora al servicio del país como Ministra de Estado en la cartera del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.Con la bendición de tu mamá la tía Chela y la tu papá el Tío José Victor Huaita(+),que vela por ti desde la Casa de Dios Padre, estamos seguros que tu gestión será muy exitosa. Eres un orgullo que llena de alegría a la familia Huaita de la Villa de Pauza y a todos los Hijos del SaraSara.


Congratulaciones Sra.Ministra ...!!!!

Última actualización el Miércoles, 18 de Febrero de 2015 03:27
 
Congratulaciones Sra.Ministra ...!!!! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 18 de Febrero de 2015 03:11

Felicidades Marcela...!!!!
Querida Prima este nuevo cargo es un reconocimiento al mérito de tu desarrollo y constante preparación profesional puesta ahora al servicio del país como Ministra de Estado en la cartera del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.Con la bendición de tu mamá la tía Chela y la tu papá el Tío José Victor Huaita(+),que vela por ti desde la Casa de Dios Padre, estamos seguros que tu gestión será muy exitosa. Eres un orgullo que llena de alegría a la familia Huaita de la Villa de Pauza y a todos los Hijos del SaraSara.
Congratulaciones Sra.Ministra ...!!!!

 
La Directiva de los $.92,800.00 Dólares PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 01 de Febrero de 2015 07:15

Por: Italo Villaverde Huaita

Un comité electoral que dio una luz de esperanza a los sufridos socios de la institución matriz de la provincia de Paucar del SaraSara, lo tenían todo para cumplir su cometido, pero al final la improvisación pudo más que la razón, sí señores, este mismo comité electoral fue ratificado a la velocidad de un rayo, después que su señor presidente en su primera elección en un comunicado dio a conocer que no se sentía legitimado con la votación de un pequeño grupo de socios, quienes en una segunda Asamblea general fueron los mismos o quizás menos votantes quienes ratifican a este comité por segunda vez su elección para llevar a cabo este proceso electoral de renovar la junta directiva del “Circulo Mutuo Pauza”.

Después de la fecha límite, se tenía que prorrogar por 30 días más, por ser lista única y dar oportunidad  a otros. ¿Quién presionó?..Mucho apuro señores, dicen ellos en otro comunicado que en una reunión oficial del 23 de enero del año en curso, en cumplimiento de los artículos 11 y 12 del Reglamento Electoral y el artículo 23 del Estatuto de la institución, declaran como ganadora a una Lista única que no compitió con nadie, solo quedaba proclamar y juramentarlos en esa reunión oficial. Se perdió una gran oportunidad de ganar credibilidad en estas justas electorales, dando una buena señal de apertura a la participación y respeto por el derecho de los demás, no queremos  dirigentes eternos, debemos desterrar los Clanes Familiares, se debe renovar y buscar  personas  con vocación de servicio y que quieran  a Pauza, a su gente y veneren a Santiago Apóstol nuestro Santo Patrón y así lograr el desarrollo de nuestro pueblo, para conseguir el bien común con Justicia Social.

 
CENTRO SOCIAL y DEPORTIVO PARINACOCHAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Sábado, 17 de Enero de 2015 05:33

A la Comunidad Paucarina y Parinacochana:


El Centro Social y Deportivo Parinacochas tiene 17 Instituciones Representativas con derechos adquiridos irrenunciables. Los Socios de estas instituciones que representan las dos hermanas Provincias con un origen y destino común con iguales derechos y obligaciones.


La lista No 1 expresa sus cordiales saludos y hacemos de su conocimiento nuestra firme voluntad de sumar esfuerzos para lograr recuperar los lazos de hermandad de fraternidad y de encuentro como fue en el pasado y con ello hacer que Campoy sea el nuevo escenario no de enfrentamientos sino de esperanzas y sueños logrados. Alguien debe responder por el despojo y por los intentos de apropiación ilícita de estos terrenos que fueron logrados por peruanos hermanos nuestros que nos dejaron la tarea de mantenernos juntos. Nuestro compromiso de nunca vender ni de permitir la liquidación sumado al esfuerzo de poner orden y descubrir a los artífices de los atropellos, manipulación y usufructo indebido que han caracterizado por muchos años este escenario otrora deportivo y fraterno. Los invito acompañarnos este domingo 18 de Enero en el local de Oyolo (Surquillo) a la 1:00 pm ceremonia de Proclamación y Juramentación.


Atentamente.
Victoria La Cruz Garcés

 


Lista Nº 1
CENTRO SOCIAL y DEPORTIVO PARINACOCHAS
Candidatos al Consejo Directivo Período 2015- 2017
Presidente(a) : Victoria La Cruz Garcés - Pullo
Vice-Presidente : Italo Villaverde Huaita - Pauza
Fiscal : César Franco Mellado - Lampa
Fiscal Adjunto : Teobaldo Castañeda Alvarez. - Rivacayco
Tesorero : Aldo Montes Ynca - Colta
Pro Tesorero(a) : Nidia Bustamante Aguirre - Rivacayco
Secretario General : Ermenegildo Anampa Huayhuapuma - Chumpi
Secret.Actas y Archivo : Carlos Huamani Villagomez - Oyolo 
Secretaria de Cultura : Hilda F. Murga Castañeda - Incuyo 
Secret.de Deportes : Samuel Rodriguez Verdi - Pacapausa.
Secret.de Cooperativismo : Raúl Pacheco Pomarino -Coronel Castañeda.
Asistente Social : Pedro Medina Gutiérrez -Marcabamba
Secret.Organización : Flavio Rios Segura -Coronel Castañeda.
Secrt.Prensa y propaganda : Odón Ramos Rupaylla -Chumpi
Secret Porta Estandarte : Alberto Ponce de León - San Javier de Alpabamba
Vocal 1 : Paul Gonzalo Franco Prado -Lampa

Última actualización el Sábado, 17 de Enero de 2015 05:43
 
II Carta Abierta a mi Provincia Páucar del SaraSara PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 09 de Enero de 2015 04:47

El 02 de enero, cumpliste un año más...… Mis felicitaciones! … y ¿cuántos van?

30 años de creación política y fue el año 1985 que se promulgó la Ley Nº 24046. Existe una fuerza telúrica muy grande que me liga a esta tierra bendita que me vio nacer. Han pasado casi cuatro largos años de la primera y hoy me vuelvo a preguntar. No sé muy bien por qué te escribo esta segunda carta.


Alguien escribió esta frase que quedo grabado en mi.”La pluma es más poderosa que la espada sólo si el cerebro que la guía sabe empuñar la palabra”.


Lo vivido en los primeros años de mi niñez y juventud, me inspiran a escribir algo sobre mi terruño, hoy me encuentro muy lejos, pero muy lejos de mi pueblo, de mis amigos y familiares y del barrio Huánuco que me vio crecer, la nostalgia me destroza el alma y quisiera volverlos a ver, el recuerdo se me hace tristeza, tengo sentimientos encontrados, la tristeza me hace llorar de alegría recordando este tu trigésimo aniversario, entre lagrimas y llanto parece que miro a mi pueblo y mi dulce hogar. Han transcurrido 30 años de tu creación política, me siento muy feliz y satisfecho con el homenaje que te rindo desde esta tribuna popular a mi Provincia Páucar del SaraSara. Porque es mi pueblo. Es el pueblo que sufre y ríe conmigo, que se queja de sus problemas, me hace saber sus críticas y que me aplaude en ocasiones. El pueblo que ha formado el pedestal de mi prestigio y mi camino a la gloria que quiero alcanzar.

Última actualización el Viernes, 09 de Enero de 2015 04:53
 
Felíz Navidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 04:20

A todos los Hijos del Sarasara, Amigos y Familiares en algún lugar del planeta. Que la Navidad entre en vuestras casas con salud, con mucho divertimento, que lo celebren de acuerdo con vuestras costumbres, esperamos que ella no solo sea un espacio de reunión familiar, sino también de reflexión y autoevaluación, que nos permita enmendar nuestros errores y aprender de nosotros mismos. Estamos cerrando un año para dar paso a uno nuevo en nuestro calendario; deseamos que este 2015 esté lleno de oportunidades y posibilidades para vuestro crecimiento personal, en lo cual esperamos continuar acompañándolos como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Que todos vuestros objetivos y metas para este nuevo año se hagan realidad, un fuerte abrazo virtual a todos ustedes son los sinceros deseos de:


www.Pauza.com Estrella del Sur y Crónicas de Pauza.

Última actualización el Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 04:24
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 14

Radios por Internet

Pauza TV por Internet

 

Coliseo Multiuso 

Para Disfrutarlo en Familia.

Italo Villaverde Huaita

 

La Columna del

Virrey

Libro de Vísitas

Libro de Visitas

Registrate y Opina



¿Quién está en línea?

Tenemos 11 invitados y 1 miembro conectado(s)

feed-image Feed Entries


Potenciado por Zona Web.